Córdoba
Proyecto Carayá

Proyecto Carayá es el primer y único centro de primates en Argentina . Es una ONG que desarrolla hace más de 20 años el programa de conservación ex –situ de la especie Argentina Alouatta Caraya (Mono Carayá).Rescatamos animales salvajes que han sido víctimas del tráfico ilegal, del mascotismo y la destrucción de sus hábitats naturales. Muchos han vivido situaciones muy traumáticas y llegan al Santuario en condiciones alarmantes.

Allí comienza nuestro trabajo de rehabilitación y una vez que los individuos se adaptaron al medio y a un grupo consolidado de primates, procedemos a liberarlos en el Santuario.En el mismo residen más de 10 grupos de primates en total libertad, siendo más de 170 ejemplares de Monos Carayá.

Descripción breve de necesidades puntuales:
Frutas, verduras, alimento balanceado, fideos, arroz y polenta.Las visitas guiadas son nuestro principal ingreso para poder alimentar y cuidar a todos los animales que viven en el Santuario. Con tu visita, estarás ayudando a que cientos de animales tengan un hogar y comida.

Cómo llegar:
El Santuario está ubicado a 11 km de La Cumbre por camino de montaña. A un par de horas de la Ciudad de Córdoba. Con el siguiente link podrán ver cómo llegar desde La Cumbre.

Lugares cercanos:
Dique / Camino de los artesanos / Cuchi Corral
Viñedo Nébula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio