Córdoba
Fundación Por Igual Más

Somos la fundación Por Igual Más (Persona Jurídica 141 “A” 14) que trabaja brindando herramientas comunicacionales, de educación y legales para el reconocimiento de las personas con discapacidad (PcD) desde Córdoba (Argentina) para el resto de Latinoamérica.

NUESTROS PROPÓSITOS

  • RESIGNIFICAR: Redefinimos el lugar que la sociedad debe darle a las personas con discapacidad.
  • EMPODERAR: Acompañamos a las personas con discapacidad en un proceso integral que les permita descubrir sus capacidades y movilizarse para lograr sus metas en todos los ámbitos.

Más de sesenta personas que trabajamos de forma voluntaria desde distintos puntos de Argentina en los proyectos de la fundación.

  • Breve descripción de necesidades puntuales: Voluntariado en comunicación y educación – ùtiles para talleres artìsticos inclusivos /notebooks para talleres de community management y marketing digital/ testing de software y civi crm
  • Cómo llegar: Por Igual Más no tiene una sede específica, trabajan en disitintos puntos del país de acuerdo a los programas a desarrollar.

Lugares cercanos /Recomendaciones para los viajeros sobre aquellos lugares que no deben perderse:

Valle de Calamuchita: Alta Gracia- Los Reartes- Villa General Belgrano- El Durazno- Santa Rosa de Calamuchita. Valle de Punilla: La Cumbre y Capilla del Monte. / Valle de Traslasierra: Mina Clavero, Cura Brochero y Nono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio