Acerca de nosotros
¿qué es viajes con alma?
Viajes con Alma es dar espacio en la maleta para llevar lo verdaderamente valioso.
Es dar espacio, para aquello que te permitirá atesorar un recuerdo en el Alma para toda la vida.
¿cómo surge...?
¿quiénes somos?
Somos personas con ganas de ayudar a través de lo que amamos y sabemos hacer viajar.
Personas con ganas de inspirarte a generar cambios positivos en el mundo, porque creemos que al viajar podés ser mucho más que un espectador, podés conectarte con el lugar y su gente, hacer una diferencia y ser parte del cambio hacia un mundo más solidario.
Viajes con Alma se trata de una experiencia que sin duda alguna, te hará feliz.
¿a quién está dirigido?
- A toda persona que quiera emprender un viaje de forma diferente, tendiendo una mano solidaria y compartiendo momentos para atesorar y darle un valor especial a tu visita.
- A todas las comunidades, escuelas, pueblos, municipios, hogares que formen parte de la Red de ayuda o no, ya que establecimientos nuevos podrán ser detectados, informados y comunicados para su estudio y factibilidad de sumar los mismos a la Red. Serán quienes reciban tu ayuda.
- Los destinatarios serán miembros de las comunidades locales aledañas a los puntos turísticos más fuertes (pueblos originarios, escuelas rurales, escuelas albergue, artesanos y emprendedores locales). Esta red se logrará constituir a través del contacto con diversas ONGs, municipios y secretarías gubernamentales, y agrupaciones locales que ya se encuentran organizadas con fines cooperativos.
El equipo

Ángeles Antunez Fundadora del Proyecto
Tengo mas de 20 años de experiencia en Turismo, y reconozco que tengo un super poder: Tratar de contagiar e impulsar a otros al cambio, a ser capaces de creer y confiar que entre todos, podemos hacer la diferencia.
Mi amuleto de la suerte, radica en el optimismo, perseverancia y fuerza de voluntad
Algunas de mis frases: No existen imposibles, Hasta el infinito y más allá, El Amor todo lo puede…
Proactiva, curiosa, inquieta por naturaleza, amante de la música, la buena lectura, vida al aire libre y deporte.
Soñadora y apasionada de los viajes. Mochila, mapa y cámara, ¡siempre listas para una nueva aventura!
Mamá de Malena y Francisco, mis dos grandes tesoros…con ellos es un aprendizaje constante.
Soy la Creadora y Fundadora de Viajes con Alma.
Impulsada por un espíritu solidario, siempre lista para ayudar al otro, con el único objetivo de llevar y contagiar alegría, repartir y dejar sonrisas en el camino.
Recuerdo de chica mirar películas sobre el armado de los mejores equipos.
Bueno, así es como se armó el equipo de Viajes con Alma. Se formó con lo mejor de lo mejor, tanto a nivel profesional, como personal.
Los invito a que nos conozcan y nos permitan contarles de qué se trata esta hermosa experiencia.
Que puedan generar un espacio en su próximo viaje, para poder ser parte de una de ellas. Por último, que nos prometan que a su regreso, nos van a contar lo vivido para impulsar a otros a vivir su propia experiencia de hacer un viaje con alma.
¿Qué les prometo?
Que volverán con una sonrisa en su rostro, con nuevos amigos y una hermosa marca que atesoraran para siempre en sus corazones.
Seamos embajadores del cambio y que tu próximo viaje, no solo sea un viaje turístico, de placer, negocios, sino que también sea…un Viaje con Alma!

Glenda Sandham CoFundadora
Los mejores recuerdos que atesoro de mi vida tienen que ver con viajes.
Vacaciones en familia, aventuras emprendidas con amigos, visitas ansiadas a seres queridos, experiencias compartidas en viajes de trabajo, incluso esas escapadas solitarias de reencuentro con uno mismo. Y el placer de volver a casa con una nueva experiencia para contar.
A los 20 años, esas ansias por conocer el mundo me llevaron no por casualidad a encontrar mi primer trabajo en el Aeropuerto de Ezeiza, dando los primeros pasos en el mundo del turismo. Miles y miles de pasajeros han pasado desde entonces por delante de mis ojos, de todos lados del mundo, miles y miles de historias de vida viajando hacia cualquier lugar.
Trabajé en cinco aeropuertos internacionales, en tres líneas aéreas, en cinco países distintos del mundo: Argentina, Perú, Ghana, Senegal, Haití. Cada uno de ellos es hoy una parte de mí, tengo grandes amigos, recuerdos imborrables, lecciones aprendidas. Viví todo tipo de experiencias, los desafíos de adaptarse, de comprender otras realidades, de saber que en todo el mundo hay personas que necesitan ayuda, y que existen dificultades muy importantes que superar.
Pero por sobre todas las cosas, comprendí que en cada uno de nosotros, hay una gran fuerza de cambio posible. Y que siempre se puede contribuir positivamente. Cada uno de esos viajeros que recorren este mundo día a día llevan consigo ese potencial. Cada aeropuerto, cada ruta, cada sendero, conducen a un destino en donde esa ayuda nos está esperando, y podemos actuar.
Hoy, después de mucho andar, se presenta esta nueva etapa, este proyecto del que me enorgullece ser parte, que vamos a compartir y hacer crecer juntos, cada uno de nosotros.
Yo, por mi parte, ya elegí mi destino, armé mi equipaje, tengo los mejores compañeros de ruta, y estoy lista para comenzar a hacer Viajes con Alma.

Diego Aguero Colaborador
Cuando Angie me contó del proyecto pensé que no solo por el momento que estamos transitando era importante, sino también que pueda trascender en el tiempo y aportar una instancia social aún mayor a la que de por sí el turismo genera.
Desde el año 1996 que ando en la actividad, que encontré casi por necesidad y la adopte no solo para formarme sino para vivir de ella, una de las actividades más humanas del mundo, y no es casualidad la elección ya que creo profundamente en los vínculos entre las personas, creo en tender una mano para ayudar al otro, en el trabajo colaborativo, en estar a disposición del otro y Viajes con Alma tiene eso en su esencia y su principal objetivo.
Los viajes no solo es un medio de sustento para mi familia, también lo es el compartir, descubrir y experimentar; formar parte de este proyecto agregara a nuestros viajes una nueva experiencia una nueva manera de mirar nuestros futuros itinerarios.
Como dice John C. Maxwell – A la gente no le importa cuánto sabes, hasta qué saben cuánto te interesan. Es una frase que me define, no importa qué tanto hayas construido si no logras transmitir tu interés por los demás.
Algo que quiero que pase sin dudas, es que seamos muchos más los que agreguemos en nuestros viajes esa experiencia de ayudar al otro, de comprometernos en hacer un Viaje con Alma.