Buenos Aires
Fundación S.O.S. Infantil

La fundación es una asociación civil sin fines de lucro dedicada, hace ya 30 años, a promover y defender los derechos de niños, niñas y adolescentes de familias de alta vulnerabilidad socio económica en el barrio de La Boca-Barracas de CABA. Nuestra misión es contribuir al efectivo ejercicio de los derechos de la Infancia. En particular, defender y estimular el derecho al juego y a la recreación. “JugarTransforma” es nuestro lema, ya que entendemos que el juego -en cualquiera de sus formas- es clave para el desarrollo integral de las personas y puede asegurar una gran transformación social creando nuevos mundos allí donde predomina lo desfavorable. Alrededor de 200 niños concurren semanalmente
  • Descripción breve de necesidades puntuales Juguetes / Juegos de mesa (Dia del Niño/ Dia de Reyes), Taller de arte y entrega útiles escolares ( cajas de fibrones, set de hojas para dibujo, caja lapices de colores), frazadas (Boca Abriga a la Boca), pelotas de fútbol nro. 5 (Taller fútbol recreativo)
  • Cómo llegar: Av. de Mayo 1370 – Piso 7 – Of. 165 Ciudad autónoma de Buenos Aires (CABA)
Lugares cercanos: Congreso – Palacio Barolo – La Boca – Caminito- Museo de La Pasión Boquense ( Tour Bombonera ), Museo Benito Quinquela Martin, Museo Proa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio