Tierra del Fuego
Casa del Niño Madre Teresa de Calcuta

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro que nació en Río Grande (Tierra del Fuego) en el año 2000 y es el trabajo incansable e ininterrumpido de un grupo de amigas, que junto a sus familias decidieron aunar esfuerzos para darles a otras familias la posibilidad de una vida mejor.

Hoy servimos la Copa de Leche de lunes a sábados a más de 100 personas entre niños, adolescentes y adultos que participan de los talleres que se dictan en la Casita. Esta Institución enfatiza el respeto por las familias, ya que no sólo es de suma importancia avanzar en cuestión de asistencia propiamente dicha, sino también en la construcción de un proceso generador de condiciones y oportunidades para que las personas desarrollen sus capacidades individuales y sociales en busca de optimizar su calidad de vida.

Para el año próximo, tenemos proyectado un emprendimiento de panadería para que tanto jóvenes como adultos aprendan un oficio con rápida salida laboral.

Descripción necesidades puntuales:

Para la Copa de leche: leche líquida y en polvo, té, mate cocido, cacao, yerba, café instantáneo, harina común y leudante, levadura, galletas dulces y saladas, dulce de leche, mermeladas.

Para el taller de costura: hilos de varios colores comunes y en conos, agujas de coser y de máquina, alfileres, cintas al bies, etc.

Para el taller de arte: Témperas y acrílicos de varios colores, pinceles, sellos, goma eva, barritas de siliconas grandes y chicas, la gotita o parecida, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio