APADRINADOS POR TRIP-DROP
¿Cómo empezó todo esto?
Viajes con alma nace como una gran idea, fue a principios de abril de este atípico año 2020 en que se comenzó a gestar este proyecto solidario, al inicio de la pandemia por COVID-19, momento en que el mundo se encontraba revolucionado y confinado.
Si ya descubriste de qué se trata nuestra propuesta, queremos presentarte ahora a Trip drop, el proyecto que nos abrió sus puertas con toda disposición para ayudarnos a nacer en Argentina bajo la misma premisa.
“Viajamos con dos sacos, uno para dar y otro para recibir”, es la frase de bienvenida de la página trip-drop.com; y ésa es verdaderamente la idea que nos enlaza con nuestro “padrino” español Daniel Losada, creador de esta red solidaria para viajeros de todo el mundo y para proyectos ubicados en más de 60 países.
Con Daniel validamos nuestra idea inicial y su aporte y experiencia nos ayudó a concretar y poner en marcha nuestro sueño. Así es como Trip drop se convirtió para Viajes con Alma en un proyecto mentor, no sólo por tener estructuras y objetivos similares, sino por guiarnos en esa premisa fundamental para que estas redes funcionen y se multipliquen: voluntad y cooperación.
Te invitamos a que visites a nuestros amigos de Trip drop en sus redes, allí encontrarás también una gran cantidad de lugares en todo el mundo para visitar y dar una mano, experiencias de viajeros, personas con tu misma visión, y vas advertir que somos muchos más de los que pensabas!

Deja una respuesta