APADRINADOS POR TRIP-DROP

¿Cómo empezó todo esto?

  Viajes con alma nace como una gran idea, fue a principios de abril de este atípico año 2020 en que se comenzó a gestar este proyecto solidario, al inicio de la pandemia por COVID-19, momento en que el mundo se encontraba revolucionado y confinado.

 Si ya descubriste de qué se trata nuestra propuesta, queremos presentarte ahora a Trip drop,  el proyecto que nos abrió sus puertas con toda disposición para ayudarnos a nacer en Argentina bajo la misma premisa.   

   “Viajamos  con dos sacos, uno para  dar  y  otro para recibir”,  es  la  frase  de bienvenida  de  la página  trip-drop.com; y ésa es verdaderamente la idea que nos enlaza con nuestro “padrino” español Daniel Losada, creador de esta red solidaria para viajeros de todo el mundo y para proyectos ubicados en más de 60 países.  

  Con Daniel validamos nuestra idea inicial y su aporte y experiencia nos ayudó a concretar y poner en marcha nuestro sueño. Así es como Trip drop se convirtió para Viajes con Alma en un proyecto mentor, no sólo por tener estructuras y objetivos similares, sino por guiarnos en esa premisa fundamental para que estas redes funcionen y se multipliquen: voluntad y cooperación.

Te invitamos a que visites a nuestros amigos de Trip drop en sus redes, allí encontrarás también una gran cantidad de lugares en todo el mundo para visitar y dar una mano, experiencias de viajeros, personas con tu misma visión, y vas advertir que somos muchos más de los que pensabas!

 

     Daniel Losada, creador del sitio Trip-drop.com
      Daniel Losada, fundador del sitio Trip-drop

                            

     

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio